Detienen a una mujer por el hurto de 4.900 euros en el domicilio en que trabajaba

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a A.C.G; de 31 años, sin antecedentes policiales. Los agentes de Policía Científica de esta Comisaría pudieron comprobar que no había violencia con fuerza en la puerta, ni en las ventanas de la vivienda. El dinero se encontraba en una caja de caudales dentro de un armario y una de las llaves, la que debió encontrar dentro de un utensilio de la cocina.

Tras las oportunas indagaciones, pudieron determinar que la presunta autora era la asistenta, procediendo a la detención de la misma. El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y la detenida ha quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies