El PP afirma que es la “hora de la responsabilidad y no de las movilizaciones”

0

El secretario general del PP de Huelva, David Toscano, ha señalado este jueves en referencia a la reforma laboral presentada por el Gobierno de España que es una medida “valiente” contra la destrucción de empleo que ha promovido el PSOE tras su “nefasta” gestión” y ha asegurado que “es hora de la responsabilidad y no de las movilizaciones”.

Para Toscano, con esta reforma laboral “vamos a dejarnos la piel para poner solución al principal problema de los ciudadanos, que es el desempleo” y por ello ha pedido a las organizaciones sindicales y a todos los partidos políticos que “arrimen el hombro frente al único enemigo que es el paro”.

En este sentido, ha señalado que “el Gobierno ya está tomando medidas y, en menos de dos meses, ha sido capaz de poner una reforma laboral imprescindible para acabar con la destrucción de empleo y sentar las bases de la creación de puestos de trabajo”.

Toscano ha mantenido que es una reforma “necesaria y equilibrada” que “será el antídoto contra la herencia de paro que nos ha dejado el PSOE”.

Asimismo, ha indicado que es una reforma “apuesta por la creación de empleo estable y de calidad” y que se centrará, sobre todo, en ayudar a los jóvenes, que soportan una tasa de paro de más del 53 por ciento en la provincia, y a los parados de larga duración”, colectivos a los que el PSOE “ha machacado” con su incapacidad para generar empleo.

Tambien, ha destacado que la reforma del Gobierno también se centrará en ayudar a las pymes y los autónomos, “a los que el PSOE ha venido dando la espalda y que son los que tienen que pueden crear empleo, porque hoy en día representan más del 85 por ciento de nuestro tejido productivo”.

Por todo ello, ha concluido que “tenemos un gobierno que ha cogido el toro por los cuernos y que toma medidas para revertir esta situación, un Gobierno que dice la verdad y que cumple lo que dice”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies