Encuentro entre miembros de la CECA y el Mercado del Carmen

0

Encuentro entre CECA y Mercado del Carmen.

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Presidencia, Turismo y Comercio, ha organizado un encuentro entre expertos de la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía y de Huelva y representantes del Mercado del Carmen, así como técnicos municipales, para analizar nuevos desarrollos comerciales en este espacio y su entorno.

El concejal de Comercio, Ángel Sánchez, ha explicado que “el objetivo de esta iniciativa obedece a la intención del Ayuntamiento de propiciar nuevas acciones para dar un paso más en el avance del mercado”. “Tenemos un magnífico edificio y una gran capital humano con sus detallistas, ahora hay que trabajar para conseguir que uno de los mercados de abastos más importantes de Andalucía se convierta en el mejor”.

Para ello, el Ayuntamiento ha convocado esta reunión con los mejores expertos de la CECA en mercados a abastos, en la que se han explorado diferentes alternativas que podrían suponer un avance en el mismo mercado y también en sus inmediaciones. Se trata de un primer encuentro que continuará con sucesivas reuniones donde se irán perfilando las líneas de actuación.

En primer lugar, en esta toma de contacto, que ha incluido también una visita al Mercado del Carmen para que los técnicos de la CECA conocieran in situ las posibilidades de las instalaciones, se ha abordado las alternativas a medio y corto plazo para poner en marcha una estrategia de promoción comercial que suponga un incremento de las ventas.

Ángel Sánchez ha insistido en que “desde el Ayuntamiento de Huelva somos conscientes de que el desarrollo del mercado es muy importante para la ciudad y que, por tanto, son necesarios proyectos que impulsen el equipamiento comercial más emblemático de nuestra ciudad con formatos comerciales más dinámicos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies