“Estamos listos para presentar el concurso”

0

Pablo Comas, consejero del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El nuevo presidente y consejero delegado del Recreativo Pablo Comas, ha afirmado esta mañana que ya empieza a notar la responsabilidad que colleva ser el máximo dirigente del club más antiguo de España. “Físicamente no estoy notando cambios pero sí supone ser un honor ser presidente de un club con la historia del Recreativo. Es un cargo que representa algo más y que se siente”.Comas ha confirmado que “los objetivos a corto plazo del actual consejo son los de asegurar el futuro económico y administrativo del club y empezar a preparar el proyecto para la próxima temporada”. Además aseguró que “estamos terminando ya la fase común y estamos ya listos para presentar el convenio para la salida del Concurso de Acreedores aunque nos faltan algunos flecos y algunos puntos para que lo podamos llevar a cabo”.

El nuevo presidente también ha confirmado que su socio en Gildoy España, máximo accionista del Recreativo de Huelva “vendrá para primeros de marzo, para la visita del Barcelona B aquí al Colombino. Quéría venir este fin de semana pero le ha sido imposible porque acaba de tener una nieta”.

Por último, sobre la composición del consejo de cara al futuro inmediato dijo que “no se espera que haya muchos cambios, vamos a seguir trabajando las mismas personas salvo alguna variación por motivos estrictamente profesionales (Miguel Ángel López Tarruella), que será suplida con alguna entrada. Luego será Huelva Deporte si decidirá incorporar a alguna persona más, ya que ellos tienen un 25% del accionariado de la sociedad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies