Lagares pide a Villa el arreglo de la carretera La Palma-Hinojos

0

Villa y Lagares en el Ayuntamiento de La Palma.

El diputado territorial del Condado, José Villa, ha mantenido un encuentro con el alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares, al que le ha detallado la nueva estructura de la Diputación onubense y con el que ha analizado los temas pendientes que tienen ambas instituciones con el objetivo de solucionarlos lo antes posible.Villa ha asegurado que en este encuentro se ha ofrecido al alcalde como su interlocutor ante la Diputación y ha recalcado que existe “una buena disposición” entre ambas administraciones a colaborar en todo lo posible para llevar a buen término todas aquellas cuestiones y proyectos que tienen pendientes. También ha destacado que el alcalde ha mostrado su satisfacción por esta nueva organización y se ha mostrado confiado en que contribuya a hacer más fluida la relación entre ambas administraciones.

Entre los temas que ambos han abordado en este primer encuentro, Lagares ha expuesto al diputado su deseo de que se acometa una actuación en la carretera provincial que une La Palma con Hinojos y en la que, según ha indicado, hay problemas en las cunetas. También han analizado otras cuestiones, como por ejemplo las certificaciones de obras, que, según José Villa, forman parte de “la relación normal entre las dos administraciones”.

Villa ha recalcado que el objetivo de la nueva estructura de la Diputación es acercar esta institución a los municipios y viceversa, de tal forma que los diputados territoriales se conviertan en el interlocutor de los alcaldes y concejales para todas aquellas cuestiones que quieran plantear a la institución provincial. “Pretendemos lograr que haya una comunicación fluida y constante, de forma que vayamos solventando y buscando soluciones a todas las cuestiones que sea posible y que los municipios, como por ejemplo La Palma, nos vayan planteando”, explica.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies