“Lo que decida el míster, bien decidido está”

0

Córcoles hizo un partido muy completo ante el Girona. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral derecho David Córcoles se enfrentará este domingo al equipo de su ciudad, el Hércules de Alicante, un partido que él mismo ha definido como “especial, ya que salí de ese club desde pequeño, estuve siete temporadas y llegué incluso a jugar en el primer equipo. Será emotivo para mí pero eso ya queda en el pasado, ahora mismo estoy centrado en el Recre y lo que quiero es ganar ese partido”.

Córcoles, que fue uno de los señalados en la última derrota del equipo ante el Celta, no teme por perder su puesto, a pesar de su buena temporada. “Yo entreno como siempre, fuerte y luego es el míster el que manda y toma las decisiones y por eso lo que decida, bien decidido estará. Si me deja en el banquillo, pues no pasa nada y si tengo que jugar, lo haré lo mejor posible”.

Sobre el rival que habrá enfrente, otro candidato al ascenso a Primera, comenta que “cualquier equipo cambia de un fin de semana para otro, así que no tiene nada que ver la derrota de la pasada jornada. Es un rival fuerte y habrá que tener cuidado con ellos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies