Ponente en un curso nacional de porteros

0

José Manuel Santisteban, entrenador de porteros del Recreativo.

El entrenador de porteros del Recreativo de Huelva, José Manuel Santisteban, se desplazará el próximo 27 de febrero a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), donde actuará como ponente de una clase práctica dentro del V Curso Nacional de Entrenadores de Porteros.

El técnico albiazul contará con la colaboración de los guardametas del Decano Manu Fernández y Alejandro, para la práctica sobre el trabajo y la técnica para dominar el juego aéreo.

Santisteban asegura que “es para estar muy satisfechos, tanto a nivel personal como a nivel del propio club que en un envento de tanta importancia signa contando con nosotros delsde ls federación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies