Un centenar de cargos del PP de Huelva acude al Congreso Nacional

1

Más de un centenar de cargos del PP de Huelva, con el presidente provincial, Manuel Andrés González, participará desde hoy en el XVII del PP que se celebra en Sevilla bajo el lema ‘Comprometidos con España’ y del que saldrá reelegido Mariano Rajoy como presidente del PP.

En este congreso, 46 compromisarios del PP ejercerán su derecho al voto, y estarán acompañados por más casi un centenar de invitados. Para el residente provincial del PP, Manuel Andrés González, “esta es una muestra del peso del PP de Huelva en este congreso, un congreso del que el PP onubense va a salir convencido para ganar las próximas elecciones autonómicas y contribuir de manera decisiva al cambio en Andalucía tras 30 años de gobiernos socialistas y la lucha contra el paro, el principal problema de los ciudadanos”, ha subrayado el popular.

Del mismo modo González ha indicado que “estamos convencidos de que contaremos el próximo 25 de marzo con el apoyo de los onubenses para dar el vuelco electoral, como ya se consiguió en las últimas elecciones generales en las que el PP, gracias a la confianza de los ciudadanos, se convirtió en la primera fuerza política de la provincia”.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que el PP ha organizado un congreso en el que se va a demostrar la “unidad” del PP un partido centrado en las personas y en sus problemas, y un congreso muy distinto al del PSOE, en el que quedó de manifiesto su división interna”.

Compartir.

1 comentario

  1. Crónicas de Spainlandia:

    ¿PERO CHAVEZ NO ERA MUY MALITO?. Las grandes fortunas y grandes empresas ahogan a las PYMES. Las rentas empresariales superan por primera vez a las salariales. El gobierno mariano regala a la patronal 230 millones con la reforma laboral. Tres militantes de Iniciativa Comunista procesados. ¿PROHIBIRA EL PP LAS ASAMBLEAS POPULARES DEL 15M?. Demoledores datos de probreza en Galicia. “Me quedan sólo 5 euros y el pánico me invade”. A clase con los guantes y el chaquetón. La policía carga contra chavales de 16 años en Valencia. Anonymous hace justicia: bloquea la sede web de la policía…

    Estudiante de primer curso en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Vigo que vive en A Estrada recibe beca del MEC. Entre su casa y la Facultad hay 128 km. El primer autobús sale de A Estrada a las 07.45 horas a.m. y llega a Vigo a las 09.11 horas. El último autobús sale de Vigo a las 18.30 horas y llega A Estrada a las 19.56 horas. Sólo podría permanecer en Vigo desde las 09.11 a las 18.30 horas. Tiene clases en la Facultad desde las 16.00 a las 21.00 horas y, en ocasiones, también por las mañanas. Es decir, que si tuviera que ir y volver en autobús únicamente podría acudir al 50% de las clases. ¡A COJ…!, tiene que vivir en Vigo. Pues bien, a pesar de lo expuesto el Ministro Wert le ha concedido la BECA SIN RESIDENCIA (la de ir y volver). Ahora tendrá que reclamar una vez, dos veces, tres veces… y percibirá los euros cuando se jubile a los 75 años (sí, a los 75). En igual situación se encuentra otro joven más sin recursos económicos, dos jóvenes más, tres… ¿cientos o miles?. Y de eso se trata, ¿verdad?. De qué no cobren lo que les pertenece, o de qué lo cobren con atraso, o de qué se aburran y monetariamente asfixiados abandonen los estudios universitarios. Mientras esto sucede los niños “marianos”, los de las “forradas” clases dominantes, seguirán acudiendo a su Universidad Privada, con su brillante deportivo de película “made in Hollywood”, y con los billetes de 100 euros que les da el abuelo (ese que se tornó millonario súbitamente, tras fusilar a un empresario republicano de Granada y obligar a su mujer e hijos a venderle todo lo que poseían por un céntimo de peseta). ¡NO MERECEN PERDON!.

    Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies