CCOO y UGT continúan su ronda de contactos e informan de cara al 19-F

0

Reparto de octavillas.

Las centrales sindicales han mantenido una reunión con distintas asociaciones y colectivos sociales para ofrecerles su visión de la reforma laboral anunciada, y convocarles a la manifestación que tendrá lugar el próximo 19 de febrero, y que saldrá de la plaza XII de Octubre a las 12:00 horas. CCOO y UGT han recorrido también la capital repartiendo información a la ciudadanía sobre las medidas regresivas adoptadas por el gobierno de Rajoy.

UGT y CCOO han mantenido en la tarde del miércoles una reunión con más de una veintena de representantes de distintas asociaciones y colectivos de la provincia para analizar la reforma laboral, y trasladar la necesidad de unir fuerzas en la movilización del próximo domingo 19 de febrero, en la que se manifestará un rechazo contundente a las medidas adoptadas por el gobierno de Rajoy.

Ambas centrales sindicales siguen uniendo fuerzas de esta manera con distintos colectivos de la provincia, que coinciden en el análisis de que la reforma anunciada supone uno de los más graves ataques que han sufrido los trabajadores y trabajadoras en los últimos 30 años.

Tanto CCOO como UGT han protagonizado hoy también una jornada de acción informativa por las calles de Huelva con el reparto de octavillas a la ciudadanía onubense en diversos puntos de la ciudad.

Los sindicatos han vuelto a hacer un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras para que el próximo domingo 19 de febrero muestren un rechazo contundente contra unas medidas que abaratan y facilitan el despido, no servirán para crear empleo, y destruyen las relaciones laborales, dejando a la clase trabajadora con menos derechos y mayor precariedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies