El Cajasol Sporting Universidad buscará reafirmarse ante el L’Estartit en el viaje más largo de la temporada

4

Once titular del Cajasol Sporting esta temporada.

Este próximo domingo a las 11:30 horas en el Campo Municipal de L’Estartit se disputará la vigésima primera jornada de la Primera División Femenina, entre el L’Estartit de Girona y el Cajasol Sporting Universidad. Las gerundenses continúa fuera de los puestos de descenso tras la victoria de 3 goles a 5 en un partido muy intenso contra el Reocín. Las onubenses por su parte cortaron la mala racha con una victoria balsámica ante el Llanos de Olivenza por un resultado de 4 goles a 2, que las mantiene en la sexta posición a tan solo 4 puntos de los puestos de la Copa de La Reina, que lo ocupa en estos momentos el Levante, cuarto clasificado.

El L’Estartit esta temporada está sufriendo más de lo esperado, ya que es un equipo que está consolidado en la máxima categoría del fútbol femenino, con jugadoras con mucha experiencia, pero que esta temporada también cuenta con jugadoras jóvenes.

La vuelta a la competición después de este parón liguero, las jugadoras del Cajasol Sporting Universidad están muy ilusionadas para encadenar una buena racha tras la victoria de la última jornada, para ello han trabajado con mucha intensidad y entrega, dejando buenas sensaciones en el partidillo del miércoles, en el que Antonio Toledo ha podido comprobar el estado de cada jugadora.

Antonio Toledo para este encuentro contará con las bajas de Laura Jurado por sanción y Leyre y Jeni Morilla serán baja por lesión, siendo duda Jeni hasta el último momento pero que al no entrenar durante estas dos semanas y al no estar recuperada totalmente, el cuerpo técnico ha decidido no forzarla y esperar una semana más a que se recupere definitivamente.

Esta semana se han incorporado al grupo Sara Serrat y Andrea Domínguez después de clasificar para la fase final a Andalucía en las categorías Sub-18 y Sub-16. Debido a las tres bajas con las que cuenta Antonio Toledo convocará a la canteraza Ana Rodríguez Serrano, que también viene de jugar con la selección andaluza los campeonatos de selecciones autonómicas. Ana Rodríguez se incorporó a las filas de la cantera del Cajasol Sporting Universidad esta misma temporada y con miras de poder entrar poco a poco en el primer equipo.

Para este domingo el Cajasol Sporting Universidad podrá contar con las siguientes jugadoras: Lola Gallardo, Sara Serrat, Maite, Elena Pavel, Sandra, Lorena, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Espe, Virgy, Trini, Alharilla, Anita y Ana Rodríguez. La expedición sportinguista saldrá el viernes a las 22 horas para después de 15 horas de autobús llegar sobre el mediodía a L’Estartit, para descansar y el domingo a las 11:30 enfrentarse al L’Estartit y de vuelta a Huelva tras otras 15 horas.

Compartir.

4 comentarios

  1. Hola. Descubri su sitio web a travez de una busqueda con ask. La pesquisa esta muy bien redactada. Voy a guardarlo a mis predilectos y venir para analizar más de su pesquisa beneficioso. Gracias por darlo. Estoy totalmente convencido de que volvere.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies