“El Hércules jugando mal te puede ganar”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) A pesar de la mala racha por la que está pasando el Hércules, próximo rival del Recreativo de Huelva este domingo a las 19.45 horas, el técnico del Decano, Álvaro Cervera, califica al rival alicantino, como uno de los claros candidatos para pelear por el ascenso a Primera. “Hay cuatro o cinco equipos en Segunda que no necesitan jugar bien para ganar y el Hércules es uno de ellos. Cuando juegan bien te ganan pero cuando tampoco juegan bien, también te pueden ganar y por eso hay que tener mucho cuidado con ellos”.Cervera, que mantiene varias dudas en su once inicial hasta última hora, en función del estado físico de Javi Álamo (al que no ha descartado públicamente), Sergi Enrich y Borda, afirma que “tengo varias dudas en todas las líneas, ya que tenemos variantes y alternativas diferentes y todas ellas son válidas, no son dudas porque no sepamos quién va a jugar”.

Eso sí, reconoce que “tenemos que salir muy concentrados como siempre, que salimos a tope pero unas veces porque el rival te enfría o porque como el día del Depor el tiempo te deja helado. Nosotros preparamos para salir a tope pero sí es cierto que encajamos goles en los primeros minutos, ya que salimos algo dormidos y eso lo debemos corregir”.

Además, ante el rival que tendrá enfrente sabe que “tenemos que estar muy atentos en las jugadas de estrategia porque ellos tienen a grandes rematadores y buenos lanzadores, por lo que habrá que tener mucho cuidado con las jugadas a balón parado”.

El míster albiazul nota que “en la plantilla hay ilusión y deseos de ganar después de las dos últimas derrotas. He notado cierta soltura desde que nos hemos distanciado de la parte de descenso y estamos permitiendo cosas que antes no hacíamos, por lo que debemos volver a ser los mismos que antes”.

Por último y a pesar de que se enfrenta a un equipo del que él fue jugador hace ya varios años, no es un partido que lo califique como especial. “Mi etapa allí fue muy efímera, tuve muchas lesiones y apenas si jugué dos partidos. Guardo amigos allí pero estuve mucho tiempo lesionado y no tengo un recuerdo grato ya que no jugué mucho”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies