El San Roque aprovecha la jornada de descanso para seguir puliendo a su nueva plantilla

0

Luis García Tevenet, técnico del San Roque de Lepe. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Tras la retirada de los equipos del Polideportivo Ejido y el Sporting Villanueva, el grupo IV de Segunda División B se ha quedado con dos equipos menos y por lo tanto todas las jornadas hay dos conjuntos que tienen obligatoriamente que descansar al estar previstos los emparejamientos con equipos que ya no compiten en esta categoría. Este fin de semana le ha tocado el turno al San Roque de Lepe, que tenía que haber jugado ante el Sporting Villanueva pero a cambio tendrá jornada de descanso.

Eso no significa que la plantilla aurinegra descanse, ya que el cuerpo técnico que dirige Luis García Tevenet ha aprovechado este parón forzado en la competición para seguir entrenando y sobre todo acoplar a los seis futbolistas nuevos que han llegado en el mercado invernal, como son los casos de Rubén Bover, Tosan Popo, Pablo Oliveira, Álvaro González, Fran Lepe y Carlos Maestre. Además, futbolistas que están lesionados como Vicente moscardó ó Urko Arroyo, también aprovechan este fin de semana para acortar días para su reaparición.

El San Roque es sexto en la actualidad con 45 puntos, a uno de la zona de ascenso a Segunda división, por lo que sigue teniendo opciones de poder disputar las eliminatorias para el salto de categoría si es capaz de aguantar el nivel de los mejores de su grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies