El Smurfit Kappa defiende su liderato ante Floyd Villalba

0

Un instante del partido entre el Smurfit Kappa y el Bar Pirulo.

Buen partido el que jugamos la semana pasada en Villa del Rio, recuperamos las sensaciones que nos han llevado a los puestos altos de la tabla, haciendo un partido muy serio en defensa y con un gran trabajo de equipo, reafirmando el por qué de la derrota anterior, hicimos lo correcto, empezando el trabajo desde la defensa y recuperando la identidad de grupo.

El partido de esta semana alguna gente lo marca en el calendario antes de empezar la temporada, ahora bien no dejan de ser tres puntos más por los que pelear, tres puntos que nos hace falta ganar para seguir luchando por terminar arriba, los mismos tres puntos de la semana pasada y de la anterior……..No puedo negar que para mucha gente es especial y en este sentido los entrenadores tenemos el aspecto motivacional trabajado por sí solo, está claro que él que no salga a 100% como la semana anterior tendrá muy difícil ser protagonista en el partido, quedan solo siete jornadas y los rivales no están fallando con asiduidad, por ello es vital la concentración durante los 40 minutos, un traspié a estas alturas puede ser un lastre psicológico para afrontar los 3-4 últimos partidos que es donde se va a decidir todo.

El rival; está haciendo una buena temporada a mi juicio, creo sinceramente que merecían estar más arriba, les está faltando algo de experiencia en los minutos cruciales, pero es lo normal en un equipo recién ascendido, los puntos en la tabla no se corresponden con el juego que desarrollan, les hace falta muchas ocasiones para materializar solo unas pocas, son capaces de ganar a cualquier equipo y en cualquier pista. Sus últimos resultados fuera de casa son a tener muy en cuenta, han empatado en la pista de Villafranca y Triana, perdiendo por la mínima en Luque y Miragenil, todos ellos rivales importantes y Villalba dando la cara siempre. Ojo que nos podemos llevar un disgusto mayúsculo, si no hacemos las cosas bien y trabajamos el partido desde el principio con una buena defensa. Destacaría a un jugador rival en estado de gracia (Candy), lo vi la jornada pasada y es de esos jugadores que nos puede amargar la tarde, tiene condiciones sobradas para ser importante en categorías más altas.

Nosotros con la baja de Pajón , la duda de Chico que sufrió una torcedura de tobillo en el entreno del jueves y con la presunta baja de un jugador de la plantilla, y digo presunta por no tengo noticias de él, solo rumores de sus compañeros, afrontamos el partido esperando que sea una fiesta para el futbol sala onubense, que haya un gran ambiente en las gradas y un comportamiento ejemplar por parte de las aficiones, no dudo que la afición de La Palma dispensara a la afición rival el mismo y excelente trato que recibimos en Villalba.

Convocatoria: Dani, Edu, Lolo, Iván, Jorge, Breka, Ismael, Alberto, José Ángel, Luis, Carlos y Chico.

Sábado, 18.00 horas. La Palma del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies