Escolares de Aljaraque realizan un desfile de Carnaval por las calles del municipio

0

Escolares disfrazados.

La localidad aljaraqueña disfruta de las Carnestolendas por todos sus rincones. En la mañana de este viernes, cientos de escolares pertenecientes a los distintos centros del municipio han desfilado, junto a padres, monitores y profesores, con sus correspondientes trajes perfectamente ataviados y dando un colorido especial a la localidad. El buen tiempo y el soleado día han sido los aliados perfectos para que el tradicional pasacalles que se realiza cada año por estas fechas tenga un éxito sin precedentes.

Así ha pasado, por ejemplo, tanto con los pequeños perteneciente a centro infantil Walt Disney, con más de 80 alumnos, y con el CEIP Antonio Guerrero, donde más de 600 escolares han demostrado una gran originalidad y un peculiar sentido del humor tanto por el entorno del centro como por las calles más señaladas del municipio, y con la propia guardería municipal.

Estas fiestas, que también tendrán su eco durante la próxima semana, viven esta tarde un momento muy especial con la Fiesta Infantil del Carnaval de Aljaraque, un evento organizado por la Concejalía de Educación y Cultura, que se llevará a cabo en el Casino Círculo Cervantes. Allí tendrá lugar la elección tanto de la Reina como del Rey Infantil del Carnaval. Además, habrá una fiesta de disfraces amenizado con un ‘dj’ muy especial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies