Ayamonte se prepara para vivir la final del Concurso de Carnaval el sábado y la cabalgata el domingo

3

Cabalgata del Carnaval de Ayamonte.

Ya está todo preparado para la Cabalgata de Carnaval, que tendrá lugar, como ya es tradición, el próximo domingo, tras la final del concurso de agrupaciones, que se celebra el sábado en el Teatro Cardenio. Más de 1.500 personas conforman el desfile, un número que puede incluso aumentar con los espontáneos que se suman a lo largo de la tarde del domingo, a la Cabalgata.

22 grupos confirmados, aparte de las 12 grupos del concurso de agrupaciones, y seis carrozas, entre ellas las dos de las reinas y una infantil, conforman este gran desfile, un gran acontecimiento que es conocido en toda la provincia, así como en el Algarve portugués, donde muchos vecinos del otro lado de la frontera, se desplazan ese domingo, para vivir una tarde de colorido y de alegría.

El Teniente Alcalde de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, ha comentado que “hemos trabajado todos intensamente, Ayuntamiento, ACA, Agrupaciones y Asociaciones y Colectivos, para que este Carnaval 2012, sea todo un éxito, un objetivo que sin lugar a dudas, se ha conseguido, con el esfuerzo de todos.”

Francisco Blázquez, añadió que hasta el momento se puede hacer un balance muy positivo del Carnaval, un número elevado de grupos (12), grupos con un excelente nivel, y muy buena asistencia de público al concurso.

Compartir.

3 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies