Funcionarios y empleados públicos reciben el reconocimiento de la Junta tras su jubilación

0

Los jubilados y autoridades de la Junta.

Unos 60 funcionarios y empleados públicos de la Administración autonómica han recibido hoy el reconocimiento de la Junta de Andalucía tras su jubilación el pasado año. Durante el acto, el delegado del Gobierno andaluz, Manuel Alfonso Jiménez, ha subrayado que el esfuerzo y dedicación de estos trabajadores han contribuido “a crear una institución fuerte, sólida, comprometida con los ciudadanos a través de un servicio público en un constante proceso de mejora”.

Tras felicitarlos por su trayectoria profesional, el delegado ha señalado que “con vuestro trabajo, los funcionarios habéis logrado la vertebración de la administración pública y habéis sentado las bases del estado del bienestar” y ha añadido: “Sois testigos de la evolución que ha tenido la Junta de Andalucía desde su creación hace más de treinta años, una institución donde los servicios públicos de cara al ciudadano son prioritarios.

Así, ha resaltado que “la Junta es una suma de esfuerzos de hombres y mujeres como los que hoy os reunís en este salón de actos”. Algunos de estos funcionarios forman parte de la Administración andaluza desde que naciera hace más de treinta años, participando en la vertebración de Andalucía, así como en el desarrollo del estado del bienestar, “siendo la generación que hizo realidad un sueño de millones de andaluces”, ha afirmado Alfonso Jiménez.

Este homenaje, que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno, se realiza anualmente coincidiendo con los actos que organiza la Junta en Huelva durante el mes de febrero conmemorativos del Día de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies