Isla Cristina celebra este sábado la final del Concurso de Carnaval y el domingo, la gran cabalgata

0

Jhonny's el serpiente, agrupación de Isla Cristina.

Este sábado, 18 de febrero, se celebra la Final del XLV Concurso de Comparsas, Murgas, Cuartetos y Coros del Carnaval de Isla Cristina a las 20.30 en el Teatro Municipal Horacio Noguera.

Una vez finalizado el Teatro la alcaldesa de la localidad, María Luisa Faneca entregará el Galardón Pito de Caña, otorgado por la ACI este año al historiador del Carnaval el isleño José Biedma Viso. La entrega se hará en la explanada exterior teatro en la que se da cita un masivo público disfrazado. Una vez entregado el Pito de Caña, el público parte hacia el centro de la ciudad dando así comienzo el Carnaval de Calle. Ya entrada la madrugada, en la Plaza de las Flores se hará público el fallo del jurado del concurso de agrupaciones.

Asimismo, el domingo 19 de febrero recorrerá las calles de la ciudad la Gran Cabalgata de Carnaval con la participación de Peñas, Asociaciones, Comparsas, Murgas, Charangas, conjunto de Disfraces y artísticas carrozas. La Cabalgata partirá desde el Pabellón Multiusos El Batel a las 16.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies