Potaje rociero este sábado de la Hermandad del Rocío de Moguer

0

Peregrinación de Moguer al Rocío.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer organiza este sábado la vigésimo quinta edición del Potaje Rociero, una cita ineludible para los peregrinos moguereños, que celebra este año sus bodas de plata con un programa lleno de alicientes y atractivos.

Durante el desarrollo de este encuentro festivo, con el se fomenta la convivencia entre un pueblo que lleva más de 400 años acudiendo a la Romería de Pentecostés, la Junta Directiva que preside Manolo Morales va a rendir homenaje a distintas personas y entidades de la localidad para agradecerles públicamente su apoyo incondicional a la Filial. Se han hecho merecedores de esta distinción el moguereño José Marín, por su longeva relación con la Hermandad; la Junta que dirigió de 1989 a 1992 Francisco Montero, por ser la impulsora de la celebración de este potaje rociero; los Mayordomos de 2011, Encarna Cruzado y Francisco Barrera; la empresa local Electricidad Domínguez, por su continúo respaldo, y a título póstumo al que fue creador y director del Coro de la Hermandad, Joseli Carrión.

La velada, que se desarrollará en el salón de celebraciones Los Azahares a partir de las 21.00 horas, se completará con las actuaciones del Coro de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Moguer, dirigido por David Carrasco; la del cantante Andrés ‘El Lepe’ y la del grupo Manguara, todo un elenco de artistas que sin duda contribuirán a amenizar un encuentro festivo, al que acuden cada año de forma masiva los rocieros de la ciudad del Tinto, demostrando una vez más la unión y la complicidad que existe entre los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies