Prueba de madurez para Recreativo B y Ayamonte ante San Fernando y Marinaleda

1

Partido de esta temporada entre el Recreativo B y el Conil.

(Texto:Rafa Mora) Difíciles compromisos para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. Tanto Recreativo B como Ayamonte se enfrentan a duros rivales, San Fernando y Marinaleda, que están peleando por objetivos bien diferentes, el ascenso de categoría y la permanencia.El primero en disputar su encuentro será el Recreativo B este domingo a partir de las 11.30 horas ante el San Fernando gaditano, serio aspirante al ascenso de categoría y aunque llega de perder ante el Córdoba B, es tercero en la tabla y anteriormente había sumado cuatro victorias seguidas, lo cual da muestras del potencial de una plantilla con uno de los presupuestos más altos de la categoría. Por su parte el filial albiazul viene de ganar a Conil y Cádiz B y quiere probar su buen nivel de juego ante un duro adversario. Cándido Rosado, técnico albiazul, no podrá contar con Rubén Alonso y Cristian, aunque recupera a José Julio.

Por su parte, el Ayamonte, que ha sumado un punto de los últimos doce en juego, recibe este domingo a un rival directo por la permanencia en la categoría, el Marinaleda. El conjunto costero, que no podrá contar por sanción con tres futbolistas importantes como son Fernando Vaz, Fernando Guisado y Juan Antonio, necesita como sea puntuar ante un rival directo, si no quiere empezar a complicarse su situación en la tabla.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies