Punta Umbría celebra este domingo la cabalgata y el sábado la final del concurso de agrupaciones

0

Festejos del carnaval de Punta Umbría.

La Cabalgata del Carnaval de la Luz recorrerá las principales calles de Punta Umbría este domingo, 19 de febrero. Tras el concurso, cuya final se celebra este sábado, comienza el carnaval de calle con este gran desfile, que se iniciará a las 16.30 horas.

Las principales novedades residen en su recorrido, que se modifica para dar varias vueltas a la Avenida de Andalucía, así como en la instalación de escenarios en diversos puntos, para disfrutar de actuaciones.

Con tres carrozas y los tradicionales pasacalles, la comitiva saldrá de la parcela en la que se instalaba anteriormente el mercadillo, en la Avenida de la Marina, para seguir por la Avenida de Andalucía y dar varias vueltas a la misma, desde la rotonda de Correos hasta la que confluye con la calle Ancha. Tampoco faltarán en la cabalgata las agrupaciones participantes en el concurso puntaumbrieño, que formarán parte del desfile y cantarán además en los citados escenarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies