1.600 niños participan en la cabalgata infantil de Isla Cristina

0

Cabalgata infantil en Isla Cristina.

Isla Cristina vivió un gran ambiente con la Cabalgata Infantil que recorrió en la tarde del viernes por la tarde las calles la ciudad costera y en la que participaron cerca de 1.600 niñas y niños de los Centros Escolares del municipio.

La participación de los pequeños fue extraordinaria.

Los más pequeños disfrutaron recorriendo las principales calles isleñas junto a sus madres, padres, abuelos, abuelas y educadores, poniendo además, con sus disfraces el color y el sonido del Carnaval, que caracteriza cada rincón de una ciudad que vive estos días inmersa en una de sus fiestas más señeras e importantes, Las Carnestolendas, declaradas Fiesta de Interés Turístico Andaluz. El desfile finalizó en la Plaza de las Flores con una gran fiesta en la que los pequeños fueron los protagonistas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies