El cartayero Francisco González se proclama campeón infantil de ajedrez y estará en el Campeonato Andaluz

0

Francisco González, joven ajedrecista cartayero.

El joven ajedrecista cartayero Francisco González se ha proclamado campeón provincial de ajedrez en categoría infantil con un total de siete puntos, seis victorias y dos tablas y sin registrar ninguna derrota durante la competición, que se ha desarrollado entre los meses de enero y febrero. El buen papel realizado por el joven deportista, el mejor en la categoría infantil masculina, lo sitúan entre las más sólidas promesas de futuro de este deporte en la provincia.

Como tal acudirá el próximo mes de abril al Campeonato de Andalucía, que se desarrollará en el Gran Hotel Puerto Antilla entre el 12 y el 15 del citado mes, y al que acudirán los mejores ajedrecistas de la comunidad autónoma.

Junto a González acudirán a este campeonato andaluz representando a la provincia de Huelva, el onubense David Vázquez García, que se hizo con el segundo puesto de la categoría, con 6 puntos; así como las féminas Raquel Gomez González, de Palos de la Frontera, que se proclamó campeona provincial femenina, con 7,5 puntos, y Nerea Rodríguez Toronjo, de Huelva, que acabó en segunda posición.

Finalmente, destacar que el cartayero Francisco González revalida de esta forma en 2012 el título de campeón provincial de la categoría infantil masculina, que ya lograra el año pasado y acude por tercera vez al campeonato de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies