El IES La Orden B pierde en As Neves (5-2) y se jugará el descenso contra el CB Palma

0

Equipo del IES La Orden B en As Neves.

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden ha perdido hoy ante As Neves en tierras gallegas por 5 partidos a 2. Los jugadores del segundo equipo del IES La Orden han disputado un buen encuentro pero no ha sido suficiente para derrotar a los gallegos en su feudo, que no se han dejado sorprender. 

Los onubenses han ganado los dobles masculinos, pero sin embargo han perdido los femeninos y los mixtos y sólo se ha ganado un individual femenino por ningún individual masculino.

Belén Rodríguez y Manolo Pego jugaron un buen partido ante Andrea Fernández y Pablo Méndez pero cayeron en dos sets por 21-12 21-18. En este encuentro Andrea Márquez y Belén Rodríguez no pudieron con Ángela Soto y Leticia Rodríguez en los dobles femeninos y perdieron por 21-10 21-16, pero sí ganaron Manolo Pego y Pablo Domínguez los masculinos ante David Durán y Bruno Moldes en el mejor partido del encuentro para los onubenses ganando en dos sets por 19-21 14-21.

En los individuales 2 Mónica Sanz derrotó en un partido igualado a María Alonso por 18-21 y 20-22 pero Manu Gómez, mejor que en la ida, cayó ante Pablo Méndez por 21-18 21-16, con lo que la remontada se ponía prácticamente imposible.

De hecho no se ganó ninguno de los individuales nº 1: Belén Rodríguez cayó ante Ángela Soto por 21-16 21-9 y Pablo Domínguez tuvo cerca la victoria ante David Durán perdiendo en tres sets por 19-21 21-17 21-17.

El IES La Orden-B se jugará la permanencia en la última y definitiva eliminatoria con el CB Palma, de Palma de Mallorca, los próximos días 4 de marzo en Huelva y 17 de marzo en Palma.

A priori el IES La Orden B es el favorito, ya que en la fase regular el equipo balear se clasificó penúltimo y los de Ricardo Fernández derrotaron al Palma por 6 partidos a 1, pero los onubenses no se fían e irán a por todas en el Diego Lobato el próximo domingo 4.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies