El PSOE marca el “empleo” como la gran prioridad en las próximas elecciones

2

La delegación onubense del PSOE con Griñán en Málaga.

El secretario general del PSOE de Huelva y cabeza de lista al Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, ha señalado “la fuerza y la unión” del proyecto del Partido Socialista para “seguir apostando por el avance de Andalucía”. En este sentido, el dirigente socialista hizo especial hincapié en el “empleo” y en el compromiso del presidente Griñán de poner en marcha un plan de creación de empleo, “frente a las acciones de destrucción del PP”.

Asimismo, el máximo representante de los socialistas onubenses insistió en que el Partido Socialista es el partido que defiende a los trabajadores ante la agresión de los derechos que supone la reforma laboral impulsada por el Partido Popular. Por ello, Jiménez se mostró convencido de que el próximo 25 de marzo los andaluces decidirán si quieren un gobierno que significa el “retroceso, con más paro, más impuestos y menos derechos” o “un gobierno que apuesta por el empleo, la igualdad de oportunidades y el bienestar social”.

En esta línea, Mario Jiménez manifestó, durante la Convención, representada por medio centenar de onubenses, que el Partido Socialista liderado por el “proyecto fuerte de Griñán” será el partido que luchará ante las desigualdades que está creando el PP con los jóvenes, con los trabajadores, con los dependientes y, sobre todo, el atentado hacia las clases medias.

De dicha convención saldrá el programa electoral para el próximo 25 de marzo. Un programa que contará con aportaciones ciudadanas realizadas a través de la página web abierta para recibir sugerencias www.queremosescucharte.es, así como de propuestas recabadas a través de foros participativos con ciudadanos y colectivos. “Unas aportaciones que contemplan las principales demandas de los ciudadanos ante las medidas de recortes de derechos, subida de impuestos y más desempleo del Gobierno del Partido Popular”, añadió el cabeza de lista al Parlamento de Andalucía.

Por último, en la Convención socialista, también, se están desarrollando cuatro paneles de análisis y debate centrados en cuatro ejes: Empleo, Educación, Igualdad de Oportunidades y Buen Gobierno, además del foro sobre la reforma laboral que se va a celebrar con la participación de los sindicatos.

Compartir.

2 comentarios

  1. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpp ya se fue, ahora Griñán. El barco destructor, llamado PSOE, de empleo ahora dice que es su gran prioridad ¿y antes ? Esto es como poner al zorro a cuidar las gallinas, a un pederesta como conserje de una escuela infantil o a un vampiro como responsable del banco de sangre.

    ¡VIVA EL 25-M EL FIN DEL REGIMEN EN ANDALUCIA¡

  2. Fíjate si Mario Jiménez tiene compromiso por el empleo, que ha metido a su primo a cojones, saltándose la bolsa, en el puerto de Huelva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies