Javi Álamo, descartado en una lista de 21

0

Javi Álamo controlando el balón ante la presión de varios rivales. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha realizado esta mañana la última sesión de entrenamiento, previa al choque de este domingo ante el Hércules y a su término, el técnico albiazul, ha citado a 21 futbolistas para este encuentro, quedando ya definitivamente descartado por lesión el interior canario Javi Álamo, pero quedando otras incógnitas abiertas, que deberá desvelar el míster recreativistas dos horas antes del partido, descartando a tres futbolistas de esta citación primera de 21. Fernando Vega, de momento, entra en la lista, al igual que Danilo Peinado, mientras que regresa tras superar su lesión Sergi Enrich.

La lista de los 21 futbolistas citados es:

Porteros: Manu y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Fernando Vega, Cifu, Borda, Manolo Martínez, Bonaque.

Centrocampistas: Juan Villar, Aitor, Fidel, Aitor García, Matamala, Arcas, Ale Zambrano.

Delanteros: Jesús Rubio, Pablo Sánchez, Asen, Danilo Peinado, Berrocal, Sergi Enrich.

Por su parte, Juan Carlos Mandía, técnico del Hércules, ha citado a los siguientes 18 futbolistas, donde lo más destacado es la ausencia por ciclo de amonestaciones del lateral derecho Juanra y por lesión de su delantero titular David Aganzo, aunque destaca la entrada de Sergio A. Díaz.

Los jugadores del Hércules de Alicante convocados para enfrentarse este domingo en el estadio Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva son:

Ismael Falcón, Juan Carlos, Paco Peña, Samuel, Arbilla, Pepe Mora, Sergio Díaz, Sergio A. Díaz, Diego Rivas, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Juanmi Callejón, Carlos Calvo, Michel, Felipe Sanchón, Gilvan Gomes, Adrián Sardinero, Tote y Urko Vera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies