La ministra Fátima Báñez encabeza la presencia onubense en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular

0

Los ministros Cristóbal Montoro y Fátima Báñez, con la delegación del PP onubense hoy en Sevilla.

La ministra de Empleo, la onubense Fátima Báñez, encabeza la presencia del PP de Huelva en el Comité Ejecutivo Nacional que ha quedado constituido este sábado en el Congreso Nacional del PP que se celebra en Sevilla y en el que se ha reelegido a Mariano Rajoy como presidente del Partido Popular, un congreso en el que el PP onubense participa con 46 compromisarios con derecho a voto y más de un centenar de cargos.

El presidente del PP onubense, Manuel Andrés González, que ha encabezado junto a Báñez y al alcalde de Huelva y candidato número 1 al Parlamento, Pedro Rodríguez, la delegación onubense, ha destacado la “fortaleza y la unidad del Partido Popular de Huelva” con la designación de Báñez como vocal en el Comité Ejecutivo Nacional, a propuesta de Rajoy y que ha sido ratificada en la votación.

González ha destacado esta designación que, “sin duda, refuerza el peso del PP de Huelva en el Comité Ejecutivo como ha quedado demostrado en este congreso”. Un congreso, ha añadido, del que “salimos convencidos de ganar las próximas elecciones autonómicas en Huelva y contribuir de manera decisiva al cambio en Andalucía tras 30 años de gobiernos socialistas y la lucha contra el paro, el principal problema de los ciudadanos”.

González también ha indicado que “estamos convencidos de que contaremos el próximo 25 de marzo con el apoyo de los onubenses para seguir siendo la primera fuerza política en la provincia y devolver la confianza de los ciudadanos con soluciones a sus problemas”.

Para el presidente provincial del PP y candidato al Parlamento, el empleo es la obsesión del PP y de ello hemos hablado en este congreso.

No en vano, González ha puesto de manifiesto que el PP ha organizado un congreso en el que se está demostrando “la unidad de un partido centrado en las personas y en sus problemas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies