El Arrebato presenta el sábado en el Gran Teatro su disco ‘Lo que el viento te dejó’

0

El Arrebato.

El Arrebato llega el próximo sábado al Gran Teatro de Huelva dentro de la gira que comenzó el pasado mes de enero en nuestro país para presentar el sexto disco de su carrera, ‘Lo que el viento me dejó’. Un concierto que se enmarca en la programación que oferta la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

El responsable municipal de esta área, Manuel Remesal, ha señalado que “la oferta musical de calidad continúa en la capital onubenses y tras el éxito rotundo de los conciertos de Manuel Carrasco llega otro gran artista andaluz, El Arrebato”. A juicio del concejal “se trata de un concierto muy esperado por los numerosos seguidores que el artista sevillano tiene en nuestra ciudad y provincia y donde el cantante volverá a sorprender con su música y la originalidad de sus letras”.

El Arrebato, Javier Labandón, comenzó el pasado mes de enero una extensa gira por nuestro país con su último trabajo producido y grabado en Sevilla. Un disco con 12 nuevas canciones, todas compuestas por el cantante, excepto Vamos a hablarlo (de Sergio Labandón), que salió a la venta el pasado 7 de septiembre y donde mezcla la rumba con apuntes eléctricos que lo acercan al pop y al rock.

El cantante ha explicado que se trata de su disco más autobiográfico en que cada uno de los temas están inspirados en situaciones vividas. ‘Lo que el viento me dejó’ (título que tiene connotaciones evidentes con la mítica película y que se evidencian aún más en la magnífica portada del disco) está impregnado de canciones inspiradas que enriquecen el mundo propio que ha creado El Arrebato y que mantienen el pulso popular de uno de los artistas más de la música española de los últimos diez años.

El Arrebato inició su carrera con el disco Poquito a poco (2001) para continuar con Una noche con arte (2003), Que salga el sol por donde quiera (2004), Un cuartito pa mis cosas (2006) y Mundología (2008), a los que hay que añadir un Grandes éxitos publicado en 2006.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies