El PP de Huelva sale reforzado del congreso tras lograr la inclusión de 8 representantes en la Junta Directiva Nacional

1

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, junto al presidente provincial del PP de Huelva; Manuel Andrés González, y los diputados provinciales Alberto Fernández, José Ramón Gómez y Juan José Volante.

El PP de Huelva ha salido reforzado del XVII Congreso Nacional del PP con la inclusión de tres nuevos cargos en la nueva Junta Directiva Nacional constituida en el cónclave clausurado hoy y del que ha salido reelegido mariano Rajoy como presidente del PP.

Los populares onubenses ganan peso en el PP nacional con tres nuevos miembros en la Junta Directiva Nacional. En concreto, los representantes del PP en la JDN serán la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; el alcalde de Huelva y candidato número 1 al Parlamento andaluz, Pedro Rodríguez; el presidente provincial del PP, alcalde de Lepe y candidato al Parlamento andaluz, Manuel Andrés González; los diputados nacionales Juan Carlos Lagares y Carmelo Romero; y los senadores Matías Conde; Dolores Vázquez y Francisco Moro.

Juan Carlos Lagares, miembro de la Junta Directiva Nacional del PP, en el Congreso de Sevilla durante la intervenión de Rajoy.

A este aumento en tres representantes en la Junta Directiva Nacional del PP, hay que añadir la designación de Báñez como vocal por designación directa de Mariano Rajoy en el Comité Ejecutivo Nacional.

De esta forma, el PP de Huelva refuerza su presencia de forma destacada en los máximos órganos de representación y decisión del PP a nivel nacional.

En este sentido, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha destacado que “salimos de este congreso muy orgullosos del papel que ha jugado el PP de Huelva, no sólo por la importancia de estas designaciones, sino por la destacada delegación onubense que se ha desplazado a Sevilla, y que ha aglutinado a casi 200 cargos populares onubenses”.

González, además, ha subrayado la “unidad” demostrada por el PP en este congreso en torno a Mariano Rajoy y ha recalcado que el presidente del PP “no sólo es el presidente del Gobierno que más veces ha venido a Huelva, sino que ahora también ha demostrado que cuenta con el PP de Huelva, un partido que ha sido capaz de convertirse en la fuerza política más votada en las elecciones generales en la provincia de Huelva”.

“El próximo 25M el PP de Huelva aspira a mantenerse como primera fuerza política de la provincia y ha añadido de este congreso “salimos totalmente convencidos de que vamos a ganar las próximas elecciones autonómicas en Huelva y contribuir de manera decisiva al cambio en Andalucía tras 30 años de gobiernos socialistas y la lucha contra el paro, el principal problema de los ciudadanos”.

González ha puesto de manifiesto que el PP “viene demostrando que somos un partido centrado en las personas y en sus problemas y que vamos a sacar a Huelva y a Andalucía, de la mano de Javier Arenas, de la crisis y el paro que nos ha dejado como herencia un PSOE que está dividido y que es incapaz de pensar en los ciudadanos porque está más centrado en sus luchas internas”.

Compartir.

1 comentario

  1. Crónicas de Spainlandia:

    Carta a Mariano: Querido devoto del “bla, bla, bla…” modifico tu plegaria. La expuesta hoy en la clausura del congreso del PP. “La reforma laboral es justa para” nuestros bolsillos (los vuestros), “buena para” nuestros bolsillos (los vuestros), “y necesaria para” nuestros bolsillos (los vuestros)… Carta a los hijos de… que lanzaron la campaña en Internet “Los sindicatos no tienen comedores sociales…”: Queridas… He… transmisoras de manipulaciones enfermizas, hasta donde mi corta inteligencia alcanza creo que nunca fue propósito de los sindicatos mantener comedores sociales. Mas bien todo lo contrario: que ningún trabajador se viera jamás obligado a ponerse en la cola del comedor social. Y ello para vuestra desgracia, ¡lacayos de terroristas económicos!… MANIFESTACION CONTRA LOS RECORTES… AUNQUE CON DISCUSION Y REPROCHES… Valencia: 25 centros de salud ocupados por trabajadores… Los estudiantes volverán a tomas las calles el lunes… La Cocina Económica de A Coruña registra incremento 30% en peticiones comida… Nafarroa: más de un centenar personas viven y duermen en cajeros, portales o coches. Valencia. Indigente muere quemado en plaza del centro… Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies