El Smurfit Kappa se lleva ante Villalba el derbi onubense de fútbol sala (3-2)

0

Derbi onubense entre el Smurfit Kappa y Floyd Villaba. (A. Bellido)

El Smurfit Kappa se llevó el partido en un derbi intenso ante Floyd Villalba (3-2), que como casi en todos los derbi, no se vió un juego vistoso pero emocionante, intenso y con las gradas repletas por dos de las mejores aficiones de la categoria que no pararon de animar a sus respectivos equipos.

Comenzó el encuentro con el Smurfit Kappa presionando arriba intentando recuperar la bola lo más pronto posible. El Floyd en esos primero minutos salía bien de la presión pero no profundizaba. El Smurfit tenía la posesión pero se precipitaba a la hora de buscar la finalización. Con todo eso disfrutó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero Cucu estuvo soberbio sacando varios pies cuando se cantaba el gol. Empezaron las malas noticias para los condales, a los pocos minutos Luís se tenía que retira lesionado con un golpe en la rodilla. Acto seguido en una gran jugada de Candi Iván en línea de gol no puede savar el primer gol visitante,0-1. No pintaba bien la cosa para el Smurfit, muchas imprecisiones, precipitaciones y malos pases. No estaba cómodo el Smurfit Kappa pero tiro de casta y de individualidades. Gracias a eso los de Villalba agotarían el bonus de las 5 faltas. Así el Smurfit disfrutó de 3 doblespenalti,y en uno de ellos Alberto empataría el partido,1-1. Con este marcador se llegaría al descanso.

Comenzó la segunda mitad y Villalba empezó a estirarse y a querer ir a por el partido, pero los de La Palma no estaban dispuestos a dárselo y comenzó un toma y daca por parte de los dos equipos. El Smurfit se adelantaría cuando Breka recupera el balón en propio campo, sortea a dos contrarios y mete un pase a segundo palo para que Carlos lleve el 2º al marcador,2-1. A Partir de este gol los de José Vidal se relajaron, y dieron facilidades en defensa ,pero apareció la figura de Dani que estuvo inconmensurable al desbaratar varios unos contra uno del equipo Villalbero.

Alberto llevaría el 3-1 al materializar una falta por toda la escuadra, 3-1. El Smurfit empezó a controlar algo más el encuentro pero los de Sergio Sánchez no estaban dispuestos a tirar la toalla y metieron una marcha más. El Smurfit agotó el bonus de las 5 faltas y tuvo que venirse a media pista. Villallba se vino arriba presionando a toda pista, y en una mala salida de presión del conjunto condal Fernando se planta sólo delante de Dani que aguanta perfectamente y repele el tiro, pero el rechace le cae a Candi y recorta distancias,3-2. Los últimos minutos fueron de infarto con ocasiones para los dos equipos, pero la más clara la tuvo Candi desde los diez metros pero de nuevo Dani estaría soberbio. A Falta de pocos segundos con los visitantes jugando de cinco tuvieron la última en botas de Fernando pero no logró a rematar en segundo palo.

En definitiva un gran derbi, con poco juego, pero con dos equipos que lo dieron todo por conseguir la victoria y dos grandes aficiones que estuvieron ejemplares. El Smurfit Kappa se que líder en solitario tras el empate de La Luisiana ante Virgili de Cádiz, próxima salida del conjunto condal.

Ficha técnica:

SMURFIT KAPPA: 3

Dani, Luís, Jorge, José Ángel y Alberto.(cinco inicial). Carlos, Lolo, Breka, Ismael, Iván y Edu.

FLOYD VILLALBA: 2

Cucu, Andrés, Candi, Fernando y Dani Rosso.(cinco inicial). Isco, Peri, Ezequiel, Jesús, Isaac, Isaac II y Juande.

Goles: 0-1(6’) Candi, 1-1(17’) Alberto, 2-1(27’) Carlos, 3-1(31’) Alberto, 3-2(35’) Candi.

Árbitros: Cumbreras Caballero y santos Abad.Amonestaron por parte visitante a Ezequiel, Andrés, Candi, Dani Rosso, Fernando y Juande.Por Parte local fueron amonestados Iván, Jorge, Alberto y José Ángel.

Incidencias: partido correspondiente a la 20ª jornada de tercera división grupo 17 de fútbol sala.400 espectadores aprox.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies