‘La pandilla del agromán’, en murgas, y ‘Los señores’, en comparsas, ganadoras del Concurso del Carnaval Colombino

0

 

La pandilla del Agromán.

Con un gran ambiente carnavalero se ha celebrado la gran final del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino de Huelva, que ha tenido como grupos vencedores a ‘La pandilla del agromán’, de Huelva, en la modalidad de murgas, y a ‘Los señores’, de Punta Umbría, en la de comparsas.

Los señores, ganadores en comparsas.

Huelva también alcanzó el segundo premio en murgas gracias a ‘La armada invisible’, quedando en tercer y cuarto puesto ‘Las que escupen al cristiano’ y ‘Los consejeros del señor presidente’, de Sevilla y Carmona, respectivamente.

En el apartado de comparsas el gran triunfo ha sido para la representante de Punta Umbría, mientras que ‘Los fieras’, de Ronda, y los isleños de ‘Jhonny,s el serpiente’ se quedaron con la segunda y tercer posición.

‘Los ricos’ de Ayamonte fueron los cuartos clasificados y los valverdeños de ‘En la flor de la vida’ quedaron en quinta posición, relegando al sexto puesto a ‘La tropa del futuro’, de Huelva.

Este domingo tiene lugar la gran cabalgata, que partirá a las 13.00 horas de la plaza del Punto para dirigirse hasta las carpas de la avenida de Andalucía, donde sobre las tres de la tarde habrá una garbanzada popular. El recorrido de la cabalgata será: plaza del Punto, Gran Vía, plaza de las Monjas, 3 de Agosto, Pablo Rada, San Sebastián, avenida Andalucía y llegada a las carpas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies