Ante el juez un individuo sorprendido in fraganti cuando robaba en una nave industrial

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a G.G.H; de 36 años, al que le constan treinta y una detenciones anteriores. Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana en el Polígono Pesquero Norte, cuando la patrulla policial de la zona en dispositivo de prevención de posibles delitos en dicho Polígono, fue alertada por unos ruidos que procedían de una nave industrial. Los Agentes escalaron la tapia de unos dos metros y pudieron ver como en ese momento abandonaba el presunto en cuestión el lugar. Llevaba un carrillo con materiales. Al advertir la presencia policial, trató de darse a la fuga corriendo a pie, pero fue alcanzado momentos después. La policía pudo comprobar que en el carro llevaba entre otros objetos, un soplete y elementos de soldadura, un rollo de cableado de cobre, cincuenta y ocho discos de radial, un martillo y un pico.

Los agentes comprobaron como en el interior de la parcela, en la pared posterior de la nave había practicado un agujero por donde había entrado para robar los efectos que le fueron intervenidos.

Se da la circunstancia que dicho individuo había sido detenido días atrás por el robo en la misma nave, utilizando el mismo procedimiento del “butrón”. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies