El 30 de marzo, Junta General de Accionistas

0

José Luis Martín, Antonio Bernal y Pablo Comas, presidente del Recreativo. (J. Pérez)

El 30 de marzo próximo se celebrará la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas, en la que los nuevos propietarios del Recreativo de Huelva tomarán cargo de forma oficial de sus funciones dentro del Consejo de Administración albiazul, a la vez que se conocerá el plan inmediato de acciones que realizará el club en diversos ámbitos.

Como ha sido publicado hoy en los pertinentes boletines oficiales, la fecha elegida ha sido “el 30 de marzo de 2012 a las 10.00 horas en la Sede Social del Recreativo de Huelva, situada en la venida del Decano sin número, Huelva en primera convocatoria, y si fuera necesario se celebrará en segunda convocatoria el día 31 de Marzo de 2012, igualmente a las 10.00 horas en la Sede Social del Recreativo de Huelva“,

Dentro del orden del día se dará a conocer de forma oficial el nombramiento de nuevos miembros, así como la ratificación de los que continúan dentro del Consejo de Administración. Ya la pasada semana, el consejo actual decidió por unanimidad elegir a Pablo Comas como nuevo presidente y consejero delegado, así como se mantendrán en sus cargos el 90% de los actuales consejeros (Iván Morón, Pablo Bernal, José Luis Martín, Antonio Martín, Jesús Martín y Nicolás Morón como secretario). Se producirán las bajas de la anterior presidenta Susana Duque y del consejero Miguel Ángel López Tarruella y es muy probable que entren como nuevos consejeros uno de los dueños, el empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa y el economista Curro Barba.

El nuevo presidente Pablo Comas será el encargado de dar a conocer un informe de la situación del club, en uno de los puntos del orden del día. En restantes, se dará a conocer la situación y los planes futuros de la Fundación Recreativo, además de un borrador de las iniciativas que se realizarán en el 125 Aniversario del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies