El Club Ciclista La Alcolea organiza para este domingo una marcha solidaria en bici para los pequeños Ruth y Jose

0

La madre de Ruth y José, durante la marcha celebrada en Huelva el 8 de febrero. (Julián Pérez)

El Club Ciclista La Alcolea de Trigueros ha organizado un recorrido en bici por Huelva capital para el próximo domingo día 26 para manifestar el  apoyo de toda la sociedad onubense a la familia de Ruth y José, los pequeños de dos y seis años desaparecidos en Córdoba hace ya más de cuatro meses.  La salida de esta marcha solidaria será a las 11.00 horas desde las carpas de la Avenida de Andalucía y realizará un recorrido urbano por las calles de la localidad.

Se hará a un ritmo de paseo para que cualquiera que quiera unirse a nosotros pueda hacerlo, sin importar su edad o condición física. Debemos intentar que la marcha sea organizada, que nadie sobrepase a la cabeza de la marcha, que nadie se salga del recorrido y que no se ponga en peligro al resto de personas que nos rodean para que la marcha cumpla su objetivo sin incidentes. No olvideis llevar el casco.

Nada más, solamente pediros que os unais a nosotros en esta iniciativa para demostrar nuestra solidaridad con una causa que bien lo merece.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies