El PP afirma que el PSOE ha metido de lleno a Huelva en la trama de los ERE y exige a Mario Jiménez que dé la cara

0

Manuel Andrés González, presidente provincial del PP.

El presidente provincial del PP, Manuel Andrés González ha lamentado hoy que la trama de los ERE “haya entrado de lleno en la provincia de Huelva de la mano del PSOE”. González se ha referido, en rueda de prensa y a preguntas de los medios, a las informaciones que apuntan a diversos pagos efectuados a Astilleros con dinero procedente del Fondo de Reptiles. En este sentido, el popular ha manifestado que “es muy grave que el PSOE haya situado a la provincia de Huelva en el punto de mira de la mayor trama de corrupción de los últimos 30 años en Andalucía, primero con la imputación del ex delegado de Empleo Juan Márquez, y ahora con este turbio asunto”.

Para el PP, además, “el PSOE usó más de 3 millones de euros del Fondo de Reptiles, presuntamente, para evitar que los trabajadores se manifestaran en la sede del PSOE y de la Junta, y para evitar también que en plena campaña de las municipales, los trabajadores a los que habían dejado tirados en la cuneta, se echaran encima de Griñán y de José Blanco, cuando vinieron a presentar la candidatura de Petronila Guerrero”.

“Lo que está claro en todo esto son las graves irregularidades de la Junta y del PSOE que han traído a Huelva la sombra de la corrupción ante el bochornoso silencio del PSOE de Huelva, y de su secretario general, que se ha quedado mudo”, ha añadido el dirigente del PP.

Por eso, ha señalado González, “hoy volvemos a exigirle que dé la cara y explique a los onubenses el verdadero alcance de los ERE en la provincia y si hay más fraudes ocultos” ya que, como ha destacado el presidente del PP de Huelva, “veníamos anunciando que mucho nos temíamos que el fraude de los ERE iba a estallar tarde o temprano en la provincia de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies