El PP onubense siente que ha salido reforzado del Congreso Nacional

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha valorado este lunes la importancia para el PP onubense del XVII Congreso Nacional del PP celebrado en Sevilla este fin de semana del que han salido “muy reforzados” el PP andaluz y el PP onubense.

Un refuerzo, ha destacado el popular, que ayudará a que el PP traiga “el cambio completo” a la provincia. Para González, “salimos de este Congreso con la quinta marcha puesta para hacer llegar el cambio que pide a gritos la ciudadanía”.

Como ha señalado el presidente provincial de los populares onubenses, el PP de Huelva ha ganado influencia en los órganos de gobierno del partido a nivel nacional, con la entrada de la ministra de Empleo y Seguridad Social en el Comité Ejecutivo Nacional, a lo que se suma la ampliación de cinco a ocho de los dirigentes onubenses en la Junta Directiva Nacional.

El dirigente popular ha manifestado su satisfacción por el hecho de que Huelva “gane peso” en la Junta Directiva Nacional, y ha dejado claro que desde esta posición sus integrantes “seguirán trabajando por los intereses de la provincia”. Los miembros onubenses son: Matías Conde, María Dolores Vázquez, Francisco Moro (senadores), Fátima Báñez, Juan Carlos Lagares, Carmelo Romero (diputados) y Pedro Rodríguez y Manuel Andrés González.

Asimismo, el dirigente popular ha recordado que en las pasadas elecciones generales se demostró que “el PP fue la fuerza más votada” de la provincia, a lo que ha añadido que desde que Mariano Rajoy llegara al Gobierno, éste “no ha dejado de mirar a Huelva”.

González ha asegurado que esta afirmación se avala con “el nombramiento de la onubense Fátima Báñez como ministra de Empleo, el anuncio de la modificación de la Ley de Costas, la cual dará seguridad jurídica a los empresarios y a cerca der 1.000 empleos en el sector, la voluntad del nuevo Gobierno de retomar el proyecto del AVE Huelva-Sevilla que el PSOE dejó en el cajón, o la inclusión de la provincia en la propuesta para los corredores ferroviarios”.

Además, el popular ha subrayado que “en menos de dos meses el Gobierno del PP ha hecho más que el Gobierno socialista en ocho años”, y ha agradecido “el gran apoyo” de Rajoy al PP-A “para culminar el cambio que necesita Andalucía”.

Por tanto, y tras el Congreso, González ha indicado que “el PP de Huelva y el PP andaluz han recibido todo un espaldarazo de Rajoy para culminar el 25 de marzo el cambio que necesita esta provincia y Andalucía y en ello tenemos puestos todos los sentidos, porque salimos de este congreso con la quinta marcha metida hacia el cambio, un cambio necesario y un cambio que ya no tiene marcha atrás”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies