El PSOE de Ayamonte se solidariza con los opositores

0

El PSOE de Ayamonte se solidariza con los 3.500 opositores de la provincia, y denuncia el intento de boicot de Rajoy y Arenas sobre las oposiciones a la enseñanza pública que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía.

El Secretario General de los socialistas ayamontinos, Antonio Rodríguez Castillo ha señalado que frente a una derecha que recorta y ataca los derechos de los ciudadanos sin piedad, la Junta de Andalucía, ha plantado cara y ha apostado de una forma decidida por la educación y por el empleo público.

Rodríguez Castillo ha comentado que es un auténtico atraco hacia los opositores el cambio de temarios que ha realizado el Gobierno Central del Partido Popular, a falta de escasos meses para las oposiciones. En palabras del Secretario General, “y no contentos con esto, ahora intentan impedir a toda costa la celebración de estas oposiciones”.

Rodríguez Castillo ha añadido que tanto su despacho en la Alcaldía como la Casa del Pueblo, así como los canales oficiales del partido, blog y redes sociales están a disposición de todos aquellos opositores de la localidad que quieran expresar su opinión o resolver cualquier duda en este sentido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies