El PSOE presenta su candidatura en Huelva para las autonómicas con el objetivo de “trabajar por el futuro de Andalucía”

0

Presentación de la lista del PSOE para las autonómicas.

La candidatura con la que el Partido Socialista va a acudir a las urnas en la provincia de Huelva ha sido presentada esta mañana del lunes. El secretario provincial del PSOE, Mario Jiménez, ha mostrado su convencimiento de que esta lista tiene “una gran fuerza” y atesora unas indudables ganas de trabajar por el futuro de la provincia onubense. En alusión directa al PP y la polémica sobre la presentación de alcaldes por parte de los populares, Jiménez ha indicado que se trata de una lista que se dedicará a trabajar al 100% en el Parlamento andaluz.

La lista socialista está encabezada por Mario Jiménez, que está acompañado en los primeros puestos por Cinta Castillo, José Juan Díaz Trillo, Antonia Moro y Jesús Ferrera.

Jiménez ha valorado la experiencia y la fuerza de una lista que está compuesta por personas que han tenido cargos en los que han mantenido una gran cercanía con los ciudadanos y sus problemas.

Además de esta cercanía, la lista tiene el valor de la honradez de sus integrantes, según ha detacado el secretario provincial socialista, que ha incidido en que los únicos ante los que van a responder será ante los ciudadanos porque “no nos mandan los mercados, ni Ángela Merkel, ni Rouco Varela”.

El líder de los socialistas onubenses también ha hecho referencia a la manifestación convocada por los sindicatos este pasado domingo, en la que -ha dicho- “10.000 onubenses salieron a la calle para decir no a un futuro sin derechos” y sí a un futuro “basado en el crecimiento y el empleo”.

Jiménez ha insistido en denunciar los recortes sociales del Partido Popular, por lo que se ha mostrado convencido de que los onubenses y los andaluces van a mostrar su rechazo a esta política “llenando las urnas de votos progresistas el próximo 25 de marzo”, en lo que será un voto de “esperanza para el futuro”.

“Otro modelo social es posible”, dijo, en el que la actividad y el empleo en distintos sectores productivos sea una realidad. Jiménez ha apostado por la minería sostenible, la industria, la universidad y las nuevas tecnologías.

Por último, el cabeza de la lista ha concluido anunciando que los socialistas van a trabajar calle por calle para ir de la mano de los ciudadanos y llevar su mensaje de que otra manera de hacer las cosas, distinta a la del PP y el pensamiento único que “nos invade” es posible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies