“Lo importante es la victoria y no mi gol”

0

Matamala fue el autor del único gol del partido (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Jordi Matamala le dio en esta ocasión el triunfo al Recreativo de Huelva ante el Hércules. “Ha sido una victoria muy importante porque llevábamos una dinámica negativa y había que cortarla ya porque los de abajo sumaban y no podíamos quedarnos rezagados nosotros”. Sobre la forma de plantear el partido dijo que “el míster tenía claro que no nos podemos romper y sabíamos que iban a jugar mucho por dentro pero no nos han creado ocasiones. Estos equipos con poco te hacen daño y teníamos que defender muy bien. Sabíamos que íbamos a tener pocas ocasiones y había que aprovechar una como así ha sido”.

De la importancia de su gol destacó que “lo importante es ayudar y colaborar con el trabajo del equipo. Lo de menos es marcar, lo más importante es la victoria y sobre todo sumar tres puntos para seguir estando más cerca de la permanencia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies