Los canteranos del IES La Orden consiguen siete medallas en el torneo de Dos Hermanas

0

Ganadores del IES La Orden en el torneo sub 11 de Dos Hermanas.

Muy buen torneo el que han jugado los canteranos sub-11 y sub-13 del IES La Orden en Dos Hermanas –Sevilla-, de donde se han traído 7 medallas: 2 oros, 2 platas y 3 bronces, en un torneo puntuable para el ranking nacional.

El equipo que el IES La Orden desplazó a la localidad sevillana estuvo compuesto en categoría sub-11 por los deportistas: Karla Castilla, Génesis Menudo, Manuel Jesús Díaz, Pablo Díaz, Alberto Durán, Miguel Ángel Fernández, Antonio Macías, Daniel Montaño, Alejandro Pérez y Sergio Ríos, y en la sub-13 por Rubén Amador, Kevin Cruz, Ricardo Durán, Karin Aarón Menudo Alba Gómez y Rocío Macías.

Ambos equipos dirigidos por los entrenadores de la cantera Adrián Márquez y Alejandro Aguirre

En categoría sub-13 se consiguieron los mejores resultados. Alba Gómez se hizo con el oro en Individual femeninos. Ganó todos sus partidos en dos sets hasta la final en que se tuvo que emplear a fondo para derrotar a Miriam Rivelles, del Benalmádena, por 21-16 16-21 21-19, tomándose la revancha del Trofeo de Benalmádena. Eliminó en semifinales a Carla García de Alhaurín de la Torre. Es su segundo Título este año.

En dobles mixtos Alba Gomez y Karin Aarón Menudo se hicieron también con el oro por delante de sus compañeros Rocío Macías y Kevin Cruz a los que derrotaron en dos sets por 21-13/21-12, ganando éstos por tanto la medalla de plata. Es la tercera vez en la temporada que los onubenses copan las dos primeras posiciones del pódium.

Ricardo Durán y Rubén Amador fueron los mejores del IES La Orden en individual masculino. Rubén pasó como primero de grupo pero en cuartos de final perdió con Javier Rodriguez del Rinconada. Ricardo Durán pasó como segundo de grupo pero en cuartos de final no pudo con el vencedor, el benalmadense Alejandro Palomino, perdiendo a tres sets por 21-11 12-21 21-13.

En la categoría sub-11 otra vez muy bien Alberto Durán y Miguel Ángel Fernández. Ambos se clasificaron como primeros de grupo en individual masculino y también para semifinales logrando el bronce. Alberto tuvo un difícil partido en octavos frente al roteño Hugo Pozas venciendo en tres sets; en cuartos de final otro partido a tres sets ante el cabeza de serie nº 3 Álvaro Avaro del Rinconada pero cayó en semifinales con José Miguel Rodríguez del Arjonilla en dos apretados sets por 13-15/13-15.

Miguel Ángel Fernández también logró el bronce individual. Ganó su partido de cuartos a Marcos Valera del Apleán-Amigó, pero perdió en su semifinal contra José Miguel De La Fuente del Arjonilla en tres sets.

Alberto y Miguel Ángel sí se metieron en la final de dobles en la que perdieron precisamente con sus rivales de individuales, en dos sets, los jugadores de Arjonilla Rodríguez-De La Fuente, por lo que se hicieron con la plata. En las semifinales habían derrotado a los rinconeros Avaro-Angulo en tres sets por 13-15 15-5 15-6.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies