“Con puerta a cero, somos más ganadores”

0

Álvaro Cervera dialogando con Juan Carlos Mandía. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, se mostró contento en sala de prensa al término del partido por la victoria de su equipo y comentó sobre ella que “nos ha salido el partido que teníamos en la cabeza. Hemos tenido la suerte de que se les ha lesionado el lateral derecho y Fidel ahí les podía hacer mucho daño. Sabíamos que era un partido de defender bien y aguantar bien y luego en las pocas ocasiones que tuviéramos acertar en una y así hemos ganado”.

Sobre los cambios realizados de inicio con Borda, Bonaque en el centro del campo, Aitor por banda y Berrocal arriba, argumentó que “Borda nos ha ayudado mucho en el juego aéreo y ellos por arriba son muy potentes a balón parado. Bonaque no merecía salir del equipo y sabe jugar de mediocentro y pensaba que podía jugar ahí, aunque juega mejor atrás que en el centro del campo”.

El míster albiazul tiene claro que “el equipo si deja su puerta a cero es más ganador que empatador por nuestra filosofía y por lo que tenemos y por eso es a lo que tenemos que tender. Con el marcador igualado, siempre tenemos opciones de poder ganar, si nos marcan varios goles, ahí lo tenemos mucho más difícil. Tenemos una línea recta y atajos no, de ahí que no nos debemos salir”.

Sobre mantener la distancia de nueve puntos con la zona de descenso dijo que “nosotros seguimos pensando en sacar los puntos necesarios para lograr la permanencia. Por este camino vamos muy bien y con jugadores como Manolo Martínez, Matamala y lo demás ayudando, en eso nos tenemos que apoyar y seguir trabajando”.

Juan Carlos Mandiá

Por su parte, el técnico del Hércules, Juan Carlos Mandía, opinó sobre la derrota de su equipo que “no ha sido un buen día para nosotros porque hemos estado desacertados en los pases y luego estamos en una dinámica donde con muy poco nos hacen daño. Pensábamos más en ganarlo que en perderlo pero un buen tiro de Matamala ha cambiado el signo del partido, hasta el gol del Recre el encuentro estaba muy nivelado y no contemplaba la posibilidad de perder. Ha habido un partido antes del gol y otro después del gol”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies