Detenidos dos de los cuatro individuos que asaltaron a dos menores

1

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de dos individuos que responden a las iniciales de C.A.C.G. de 18 años y A.J.M.G. de 19, éste ultimo con antecedentes policiales, como presuntos autores de un asalto a dos menores para quitarle a uno de ellos su teléfono móvil. Los menores que se encontraban en el parque Alonso Sánchez, se vieron amenazados por los cuatro individuos, uno de ellos además usó la violencia doblándole el brazo a una de las victimas.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras las oportunas pesquisas, llegaron a identificar a los cuatro asaltantes y a la detención hasta el momento de dos de ellos. Respecto de los dos individuos pendientes de detención, uno de ellos se encuentra en Prisión por otra causa anterior, mientras que el otro esta en paradero desconocido.

Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies