Pone precios especiales para sus abonados

0

Visita del Elche esta temporada al Nuevo Colombino.

Los abonados del Elche Club de Fútbol tendrán la posibilidad de adquirir entradas a un precio más económico para el encuentro que enfrentará al conjunto alicantino y al Recreativo de Huelva este sábado a partir de las 18.00 horas. El ambiente ante el Celta de Vigo fue fantástico con una afición volcada en cantidad y animación. Pese a que no se pudo conseguir la victoria, este equipo y su afición no van a desistir y el sábado le pide a su afición que acuda para ayudar a lograr los tres puntos. Los abonados tienen la posibilidad de retirar entradas a un precio más económico del habitual en taquilla. Se podrán adquirir dos entradas de Tribuna por 25 euros, dos entradas de Preferencia por 20 euros y dos entradas de Fondo por 15 euros.

A partir de la tarde del martes estarán a la venta las entradas en La Tienda del Elche. El horario será hasta el viernes por la mañana de 11 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20 horas. El sábado se podrán retirar las entradas al precio reducido de 11 a 13 horas en La Tienda del Elche. Por la tarde, una hora y media antes del inicio del encuentro, se abrirán las taquillas, pero las entradas tendrán el precio habitual y no se podrán retirar con descuento.

Debido a que las entradas solo las pueden retirar los abonados es imprescindible presentar el abono a la hora de adquirir las entradas. Se recuerda que los abonados tendrán acceso libre con su abono.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies