Fiesta carnavalera para escolares en la plaza de las Flores de Isla Cristina

0

Los pequeños en la fiesta carnavalera de Isla.

En la mañana de este martes, el centro de la localidad de Isla Cristina se ha visto repleto de niños y niñas que han asistido a la Fiesta Carnavalera Infantil que ha organizado la Concejalía de Educación del Ayuntamiento isleño que dirige María del Carmen Beltrán, la cual ha dicho que “tenemos que incentivar, desde tempranas edades, el mantenimiento de nuestra cultura y tradiciones, por este motivo, desde Educación hemos visto oportuno, a la vez que divertido, organizarles a los más pequeños esta fiesta de la que han disfrutado mucho”.

Han sido niños y niñas de educación infantil, de entre cuatro y cinco años, de los colegios “Sebastián Urbano Vázquez” y “Ángel Pérez”, cuyos disfraces han sido realizados con materiales reciclados.

Se les ha pintado la cara, repartido caramelos y figuras realizadas con globos para, finalizar, con las actuaciones de las comparsas infantiles participantes en el Concurso de Comparsas y Murgas, cuyas actuaciones han sido acompañadas con palmas y bailes al son de los cuplés y pasodobles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies