Importante victoria del Conservas Lola en cancha del Coria (3-4)

0

Yimi Rua, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

De importante se puede definir la victoria del conjunto ayamontino del Conservas Lola, en su visita a la cancha del Coria Neumáticos Abad, rival directo de cara a ocupar plaza para los play off de ascenso a la superior categoría. Una victoria que estuvo en el aire, a raíz de la lesión del jugador ayamontino, Yimi Rúa, que obligó a los conserveros a forzar el desempate en el encuentro de dobles. Al final victoria ayamontina 3-4 que les sitúa en la segunda plaza de la clasificación.

En el primero de los encuentros, A. Chávez perdía ante el mejor juego del onubense Adrián Robles que está jugando una gran competición, victoria por 0-3. J.M. Caballero hacía lo propio con Pedro Martínez dejando el marcador en 0-3 y 0-2 en el global del encuentro. Pablo Martínez vencía a Yimi Rúa por 3-0 y A. Chávez hacía lo propio con Caballero 3-1. Con empate a 2 en el global, Adrián Robles se hacia con la responsabilidad del equipo y vencía 0-3 a Pablo Martínez. P. Martínez no tenia ninguna dificultad para deshacerse del lesionado Rúa ganando 3-0 y forzando el desempate en el partido de dobles, donde en esta ocasión, se rompía la pareja clásica de la competición y daba paso a Robles-Caballero frente a Pablo y Pedro Martínez. Victoria trabajada para Conservas Lola que vencía 3-4 y se coloca en la segunda posición de la tabla tras el otro conjunto onubense, el Hispanidad. Adrián Robles está siendo fundamental para las aspiraciones del equipo ayamontino, asegurando los puntos decisivos y dando opciones de gran juego a sus compañeros de formación.

La jornada se completó con los encuentros Don Benito 1 – Ergo Seguros 5 ; R.C. labradores de Sevilla 5 – Bahía de Cádiz 1 ; CTM Portuense 0- Hispanidad de Huelva 6 y Extremadura de Almendralejo 1 – Ergo Seguros 5. La cabeza de la clasificación permanece inalterable, estando ocupada por Hispanidad de Huelva con 30 puntos; Conservas Lola 22; Temespin Los Llanos 20; Coria Neumáticos Abad 18; 16 para Ergon Seguros y CTM Portuense; CR labradores de Sevilla 14; La Palma 10; Bahía de Cádiz 6 y D. Benito y Almendralejo con 4.

La competición se detiene para dar paso a los Campeonatos Nacionales en sus diversas categorías, lo que dará opción a los clubes a recuperar a aquellos jugadores actualmente lesionados. La próxima jornada queda emplazada por tanto hasta el próximo 10 de marzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies