Inauguradas las jornadas informativas sobre la Obra Social de la Victoria

0

Cartel de la coronación.

(Texto: Daniel Villalba)  La Hermandad de la Victoria tiene esta semana una importante cita dentro del calendario de actividades previas a la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria, así, en la jornada del lunes, cuando restan 75 días para el 5 de mayo, han dado comienzo las III Jornadas Informativas sobre la Obra Social.

El director espiritual, Miguel Fuentes Naranjo, y el coordinador de la obra social, Cecilio Gómez, fueron los encargados de inaugurar estas jornadas en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva, sita en la céntrica calle Vázquez López.

Estas terceras jornadas coinciden con la finalización de toda la obra y la puesta en marcha del taller de formación profesional ocupacional “Virgen de la Victoria”, ubicado en San Francisco de Macorís, en la República Dominicana, que estará gestionado por las Hermanas Adoratrices y tendrá como fin el formar profesionalmente cada año a 50 jóvenes marginadas por la prostitución.

Este lunes se ha presentado la última fase de dicho proyecto, que fue seguida por una conferencia a cargo de Diego Capado Quintana, vicario Episcopal para la Celebración de la Fe.

La exposición estará expuesta en la sede del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos hasta el próximo jueves, 23 de febrero. Dicho día, a las 20:00 horas, se clausurarán estas jornadas informativas.

(Toda la información sobre las hermandades de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies