Los trabajadores de la RTVA en Huelva paran contra el despido de 35 compañeros

0

Concentración de los trabajadores de la RTVA en Huelva.

Los trabajadores del centro territorial de la RTVA en Huelva han secundado al cien por cien, según la información facilitada por la sección sindical de CCOO en la RTVA, la convocatoria de dos horas de paro, entre las 12.30 y las 14.30, hecha por el comité intercentros para protestar por el despido de 35 compañeros.

Los trajadores ante la pancarta reivindicativa.

El seguimiento del paro ha impedido la emisión de los informativos provinciales. Además, los trabajadores han protagonizado una concentración en la puerta del centro territorial de la RTVA en Huelva.

Los trabajadores de los centros de Sevilla y Málaga han cortado las emisiones para toda Andalucía. El de hoy es el primero de los dos paros convocados en contra de los despidos. Con el lema ‘NINGÚN DESPIDO, SOBRAN DIRECTIVOS’, se anuncia un nuevo paro para el próximo viernes, 24 de febrero, durante el mismo periodo de tiempo que el de este martes. Ese día es cuando la empresa quiere hacer efectivos los despidos, “incumpliendo así el convenio colectivo, que prevé su recolocación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies