“No al 100% pero espero llegar a Elche”

0

Álamo intentando marcharse de Nano. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) La buena noticia de la semana está siendo la recuperación del interior canario Javi Álamo, que hoy ya ha entrenado con normalidad con el resto del grupo y todo apunta a que reaparecerá ante el Elche este próximo sábado tras haberse perdido por lesión los dos últimos partidos ante Deportivo y Celta. El jugador ha manifestado encontrarse “a finales de la semana pasada ya me encontraba mejor y hoy tengo buenas sensaciones, no estoy al 100% pero creo que durante la semana voy a seguir mejorando y espero estar en Elche”. Álamo ha reconocido además que “se pasa mal en la grada afortunadamente porque no estoy acostumbrado a ahí muchas semanas pero estoy muy contento por la última victoria del equipo”.

En cuanto a la visita al Elche y las cinco bajas con las que cuenta el cuadro alicantino, dos de ellas de los laterales zurdos que le tendrían que defender a él, Álamo indicó que “no sé si jugaré o no pero ellos intentarán poner a un futbolista que lo hará lo mejor posible aunque vamos a ver si nos podemos aprovechar de sus bajas y sacar un resultado positivo de esta visita”.

Sobre la actuación del colegiado, que podría ser mirada con lupa tras la expulsiones de la semana pasada comenta que “espero que no haya compensación y creo que el árbitro irá a hacerlo lo mejor posible y a hacer su mejor trabajo y no pensará en lo que ha pasado la semana pasada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies