Colaboración con el Asilo de Punta Umbría

0

Cartel del certamen bandas a beneficio del Asilo 'María Auxiliadora' de Punta Umbría.

El Recreativo de Huelva, colaborará de manera estrecha con el Asilo de Mayores ´María Auxiliadora´de Punta Umbría el cual ha organizado para este sábado, una gala benéfica con la que pretende recaudar fondos para acometer obras y reformas muy necesarias en sus instalaciones.

El Club Decano aportará a la gala, además de la presencia de jugadores en el evento, varias camisetas firmadas por la plantilla y donará entradas para el partido ante el FC.Barcelona ´B´, que serán sorteadas en el mismo acto.

En dicha gala, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva, actuarán la banda de cornetas y tambores de la Escuela Municipal de Punta Umbría, banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Expiración, banda de cornetas y tambores Virgen de la Salud y la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Misericordia (Lepe)

La hora de comienzo será a las 20.00 horas y el precio de las localidades es de 4 euros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies