“Debo aprender de los errores cometidos”

0

Arcas presionado a Vitolo en el Recre-Las Palmas. (J. Pérez)

(Texto: Rafa Mora) A Ramón Arcas, centrocampista del Recreativo de Huelva le está costando volverse a ganar la confianza del técnico albiazul Álvaro Cervera a raíz de la derrota ante el Cartagena, donde apenas está teniendo minutos en el equipo. “El míster es el que toma las decisiones y hay que asumirlas. Intento llevar este momento de la mejor manera posible y trabajando para volver al equipo. Tengo que aprender a rectificar los errores cometidos en anteriores partidos y seeguir mejorando.”

Arcas está en la posición de mediocentro, la más poblada durante toda la temporada en la primera plantilla. “En esta plantilla puede jugar cualquiera y no sé si la posición de mediocentro es la más cubierta. Yo trabajo para recuperar la confianza del míster y para tener más minutos”.

En cuanto a la visita este sábado al Martínez Valero comentó que “el Elche es un equipo fuerte y con jugadores buenos pero si nosotros hacemos nuestro partido, podemos conseguir los tres puntos”. Y sobre la polémica arbitral que se vive allí durante esta semana espera que “no creo que el árbitro se tenga que dejar influir, espero que haga un buehn arbitraje y que gane el que se lo merezca, no por decisiones arbitrales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies