Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda para Elena López

0

Elena López junto a sus compañeras del CB Conquero.

Noticias alentadoras para la jugadora del Grupo Marsol Conquero, Elena López, tras conocer el resultado de la primera ecografía a la que ha sido sometida en el día de hoy, y que ha revelado la existencia de un esguince lateral de grado I en la rodilla izquierda, confirmando el diagnóstico dado en las primeras exploraciones que se le realizaron a pie de pista el pasado domingo, cuando cayó lesionada.

Aun así hay que mantener la cautela ya que no es un diagnóstico concluyente dado que los doctores no han podido coger toda la porción de rodilla que le querían examinar al presentar la ala-pívot cordobesa poca movilidad en la articulación, aparte de tener el menisco muy inflamado, aunque parece que no hay rotura. El próximo lunes se le hará una segunda prueba, cuando la jugadora tenga ya un mayor grado de movilidad en la rodilla afectada.

Este jueves Elena comenzará un tratamiento de fisioterapia y, de no haber sorpresa negativa en esta segunda exploración, en principio podría estar en disposición de jugar en un plazo de dos semanas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies